martes, 30 de octubre de 2012

Cristalitos Vintage...


Hola, ya tenemos encima el Otoño, hoy ha amanecido lloviendo y parece que seguirá así todo el día. A mi me encanta el otoño. Me gusta el olor de la lluvia y el fresquito que queda después de llover.

Pero como llueve y no se puede salir tanto como nos gustaría, me he dedicado a hacer unas pulseras que estaba deseando terminar, pero que necesitan algo más de tiempo.

A ver que os parecen...
Strass de colores, ante, hilo de algodón.... 
Para un look vintage, que se lleva mucho este otoño...


Cristales rosas, verdes, rojos...

Colores empolvados rosas  y fucsias

Y si hay una que me gusta en especial es esta:



¡¡Me encanta!!
Rosa empolvado y dorara, queda preciosa..

Tanto tanto me ha gustado que me la he quedado yo, y mezclando con otras esta es mi muñeca hoy:






¿Que os parecen?¿Os gustan?

A mi me encantan, quedan preciosas


Hasta pronto...

Bss xxx...



0 comentarios:

Publicar un comentario