sábado, 1 de diciembre de 2012

Pesadilla antes de navidad I....

Hola!!! ya es diciembre, empieza el frío, encendemos la calefacción, el que tenga la suerte de encender la chimenea , pues eso, nos pone los dientes largos a los demás.... ;)) Las que me conocéis sabéis que me gusta mucho el frío....¡¡me encanta la navidad!!, decorar la casa, salir a pasear por el centro de mi ciudad llena de luces, comer castañas asadas, reunirme como todos los años con los amigos, tomarme un café cargado calentito charlando con mi maridito y sentarme con los niños por la noche en casa a ver una película en el braserito.....  Placeres del invierno...

Pero el mes de diciembre tiene un momento pesadilla por el que todos pasamos... Los regalos de navidad, la amiga invisible, Papa Noel.....



Pues este año será diferente... este año tenéis a Punch and Judy para que os eche una mano, iremos recordando colecciones que te ayudarán a hacer un regalo original... con el que quedarás como un Rey o una Reina.... mira qué cosas más bonitas...




































¿Os sirve de ayuda? Si es así no tardes en escribir tu carta o mejor espera, porque  todavía hay un montón más de colecciones, pero para no aburriros las subiré mañana.

Si os gustan pero no estáis acostumbrados a  Internet, tenéis todas estas colecciones y algunas más en  

MONAMONISSIMA en Badajoz C/ Vasco Nuñez. 




Mañana más...

Hasta pronto...

 Bss xxx



0 comentarios:

Publicar un comentario