jueves, 24 de enero de 2013

14 de Febrero... ¿Estás enamorad@?

San Valentin se acerca... ¿Ya sabes que te gustaría que te regalasen?... Unas flores, una tarjeta, un beso... Yo con un beso me conformo ;) Pero si queréis que vuestra chica no olvide este día, que mejor que algunas de las pulseras de Punch and Judy. Genial de precio y preciosas. A ver que os parecen...








Y si vuestra chica no es tan, tan, tan romanticona.... prueba con cualquier otra colección, te aseguro que hay para todos los gustos...

Hasta pronto...

Bss xxx  



4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las pulseras Love, son muy originales. Yo ando loca buscando algo para mi chico. Mil besos guapa
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!! A mi también me encantan las pulseras Love,además quedan muy bonitas puestas y por un precio genial, que estamos de rebajas :))) ... Un besote!!

      Eliminar
  2. Guapa! Me gustan las pulseras love❤
    Son súper chulas!!

    ResponderEliminar